ADFILPA venderá un año más los productos de la “Danza del Diablo”

El Ayuntamiento de Tijarafe ha firmado un nuevo convenio de colaboración con la Asociación de personas con Discapacidad Física de La Palma, ADFILPA, para la venta de los productos de la Danza del Diablo, durante las Fiestas Patronales en Honor a Nuestra Señora de Candelaria 2024.

Desde este miércoles, 28 de agosto, se podrán adquirir los productos de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas y sábado y domingo de 09:00 a 15:00 horas al lado del Local Joven, ubicado en la Calle de La Luz. Asimismo, el 7 de septiembre se ampliará la venta hasta la 01:00 horas de la madrugada aproximadamente.

Con la venta de los productos de la Danza del Diablo, el Ayuntamiento de Tijarafe busca colaborar con ADFILPA, una asociación cuyo objetivo es  defender y luchar por los derechos de las personas que padecen algún tipo de discapacidad física, para lograr una plena integración social y laboral, así como brindar orientación y apoyo a la familia. Para ello, esta organización busca agrupar a las personas con discapacidad física y a todas aquellas personas u organismos que se encuentran sensibilizados con este objetivo.
Comparte esta noticia